Español Português Español English

POLÍTICA DE CAMBIO

1)LULIbikinis se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra en aquellos casos que el total de la misma sea superior a $ 6.000.

2) Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto de la misma colección.

3) La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

4) ¿Cómo efectuar cambios? Escribinos a lulibikinis@gmail.com indicando tu Número de Pedido y se deberá especificar el producto elegido para el cambio.

4) El cambio de LULIbikinis se realizará por CORREO ARGENTINO. Tenés que acercarte a la SUCURSAL CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio y enviarnos  tu cambio o devolución a la siguiente sucursal de Correo Argentino:

  • Nombre: LULIBIKINIS
  • Dirección: AV. FARO RECALADA 363, B8150, MONTE HERMOSO, BUENOS AIRES,
  • Tel: 02921481178  

Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo y a proceder con el nuevo envío. El cliente será informado vía mail cómo proceder con esta operación.

Cambios

La política de cambio y devolución de LULIbikinis establece que, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

- Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;

- En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.); 

En el caso de que LULIbikinis entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. LULIbikinis puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo o definirlo personalmente si se hace el cambio en nuestro shop online. 

Devolución de los Productos

Las devoluciones se podrán realizar si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a info@lulibikinis.com dentro del plazo de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedidode para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno. Enviaremos el producto al sector de control de calidad que hará la revisión correspondiente para corroborar si se trata de un defecto de fabricación o se debe a un cuidado indebido, de lo que nos indiquen, dependerá que podamos efectuar el cambio o devolución.

La devolución se hace de la siguiente manera:

1) ¿Cómo efectuar la devolución? Escribinos a info@lulibikinis.com indicando tu Número de Pedido y se deberá especificar el defecto o problema que presente la prenda.

2) La devolución de LULIbikinis se realizará por CORREO ARGENTINO. Tenés que acercarte a la SUCURSAL CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio y enviarnos  tu cambio o devolución a la siguiente sucursal de Correo Argentino:

  • Nombre: LULIBIKINIS
  • Dirección: AV. FARO RECALADA 363, 8150, MONTE HERMOSO, BUENOS AIRES,
  • Tel: 1123540934

3) Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo y a proceder con la devolución/reintegro. El cliente será informado vía mail cómo proceder con esta operación.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, y con el protector higiénico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.